El correo masivo no es invasivo

Conocer a su audiencia es uno de los datos más importantes que puede aprovechar para mejorar su estrategia de correo electrónico. Pero entender a su audiencia va más allá de la simple demografía.

¿Sabe cómo su audiencia prefiere recibir la comunicación y cuándo es más probable que se involucren? (Consejo: vea la sugerencia más abajo que cubre métricas y cómo medir y aprender más sobre su audiencia. Comprender los pormenores del comportamiento de la audiencia le permite personalizar eficazmente sus mensajes de correo electrónico con un lenguaje, tono y entrega realmente cómodo.

El Email marketing es sólo un juego de números. No caiga en la tentación de comprar una lista de correo electrónico. El envío de correo electrónico inesperado (es decir, spammy) a destinatarios que no han optado por sus correos electrónicos casi asegura que sus correos electrónicos aterrizan en la carpeta de spam y su dominio de correo electrónico termina en una lista negra.

correo

Promueva su registro de correo electrónico en su sitio web, blog, páginas de aterrizaje, páginas de “gracias” (después de que los usuarios hayan llenado un formulario), así como en cualquier evento en vivo. Lo que es más importante, comunique lo que están firmando para cuando envíen su dirección de correo electrónico. La creación de sus listas de suscriptores de la manera correcta asegurará que el compromiso de correo electrónico sigue siendo alto y sus correos electrónicos se ponen en frente de los ojos que importan.

Sus llamadas a la acción es una de las piezas más importantes de contenido en su correo electrónico. Más allá de persuadir a sus suscriptores para que abran su correo electrónico (a través de una línea de asunto convincente), su próximo objetivo es conseguir que sus suscriptores hagan clic en su contenido.

Entregar un CTA procesable, inspirador (y nos atrevemos a decir, inteligente) es su mayor oportunidad de contenido en su correo electrónico. Asegúrese de crear contenido contextual alrededor de su CTA que también ayude a inspirar un clic.

Sea claro y conciso en su CTA, y no pida demasiado por adelantado. A veces una CTA en tu correo electrónico es suficiente (como si estás promoviendo una venta, o quieres que alguien descargue un eBook) mientras que otras veces unas cuantas CTAs son apropiadas. Pruebe qué resuena mejor con su audiencia y no tenga miedo de correr algunos riesgos.

Más información en – https://acumbamail.com/que-es-email-marketing/

Deja un comentario